lunes, 23 de febrero de 2009



LA HISTORIA DE BIMBA



Hace ya algunos meses un miembro de un foro en que personas que adoran a los perros y en concreto a los westys, se fijó en una foto que vio en un anuncio. Se vendían unos perritos, cinco en total, más cinco cachorritos que nacieron en el proceso.
Todos nos enamoramos de esas caritas y decidimos hacer aportaciones para poder quedarnos con esos perros. El paso siguiente era buscarles casas de acogida y luego darlos definitivamente en adopción. Todo había salido de perlas, un sueño hecho realidad, hasta hace una semana.
Hace una semana la mayor de las perritas, Bimba, desapareció de su casa de acogida donde, la estaban cuidando, mimando y dándole todo el amor del mundo.
Desde entonces, hemos denunciado su desaparición. Pero algún alma, no demasiado buena, nos hizo recobrar la esperanza de volverla a ver, pues nos dijo que había aparecido. Según esa persona hoy nos la entregaría…
Quien que la tiene, nos tiene a todos desesperados, y a María destrozada.
El nombre de este ángel es Bimba, su nombre coloquial, es una Westy de ocho años y que tiene un tatuaje. Una de sus orejitas está más caída por una otitis que va curándose gracias a los cuidados de María, su “mami” hasta ahora.
Otra de sus señas de identidad es que tiene una cicatriz en la tripa y va con un collar donde está su nombre y un teléfono de contacto. Rogamos nos ayudéis a encontrarla.
La perra está esterilizada, por ello la ciatriz.
Correo y teléfono de contacto:
bimba.vamos.a.encontrarte@gmail.com
651 779 392
Toda ayuda es poca.

1 comentario:

  1. Qué pena, seguimos sin saber nada de ti y nuestro corazón está roto pero querida Bimba sabes que tienes a una gran familia pendiente de ti, que espera tu vuelta y desea verte sana y salva en un sofá calentito

    ResponderEliminar